«De Caperucita a Loba en sólo seis tíos» regresa a la cartelera madrileña en su 9ª temporada de éxito ininterrumpido

Escrita y protagonizada por 

Marta González de Vega.

Ganadora del premio Berlanga al Humor a la Mejor Show Woman

****

Desde el 5 de octubre, todos los sábados a las 21h en el Pequeño Teatro Gran Vía

Podríamos decir que “De Caperucita a Loba en sólo seis tíos” es ya un clásico de la cartelera madrileña. Y es que este ácido y divertido espectáculo unipersonal, que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical arranca, el próximo 5 de octubre, su novena temporada consecutiva de éxito ininterrumpido.

Escrita y protagonizada por Marta González de Vega, quien recibió por este trabajo el premio Berlanga al Humor a la mejor Show Woman el pasado mes de junio, la función permanecerá cada sábado en el Pequeño Teatro Gran Vía durante toda la temporada.

Actriz, guionista, autora teatral y escritora, Marta González de Vega convierte en oro cada texto que escribe. Co-autora junto a Santiago Segura de las sagas más taquilleras de los últimos años, en las que también interviene como actriz, “Padre no hay más que uno” y “A todo tren”, junto a otros éxitos del cine familiar patrio como “Vacaciones de Verano”, la que fuera durante años guionista del Club de la Comedia, es también todo un referente de la cartelera teatral madrileña.

La obra, que ya ha sido vista por más de 500.000 espectadores, es el resultado de un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del “ensayo-hostión”. Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa, el antídoto más potente.

Un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical. En el que veremos pasar a su protagonista de Caperucita a Loba ¡en solo seis tíos! Un espectáculo en el que los hombres van a descubrir muchos secretos de la mente femenina que hasta ahora les resultaban inescrutables. Y las mujeres encontrarán su auténtica loba interior. En definitiva, ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque como dice la autora “en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso.”

Últimas noticias